martes, 24 de septiembre de 2013

Boyfriend jeans

Hola a todooos!!! cómo están?? Hoy les quiero mostrar una de mis prendas preferidas (ya se, tengo muchas prendas y cosas preferidas jajaj), los jeans! Amo profundamente los jeans, me parecen super cómodos y super combinables, tanto para el día como para la noche, con los accesorios adecuados. Pero además hoy les presento un tipo de jean que todavía no me animo a usar pero seguramente dentro de poco van a estar colmando mi ropero... los boyfriend jeans!! 

Se ven sumamente cómodos, pero siempre me frenaba a la hora de comprarlos el hecho de no estar segura de como combinarlos y siempre pensaba que iba a caer en los mismo looks todo el tiempo cambiando solo el color de la remera... pero "investigando" para este post me di cuenta de que hay muchísimas formas de lucirlos!

Con tacos, chatas, botas o zapatillas... camisas o remeras... lisas o estampadas... blazers o camperas de cuero. Infinitas formas de lucirlos que me animan cada vez a hacerme de uno de estos modelos para disfrutar todo el año, en cualquier estación!






Definitivamente ya quiero mis boyfriend jeans!!!



Espero que les haya gusta y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario