lunes, 19 de agosto de 2013

Ventajas de vivir sola

Una de las primeras cosas de las que me gustaría hablar es de las ventajas y desventajas (van a estar en otro post) de vivir sola.
En Argentina se acostumbra a "abandonar" la casa familiar a muy temprana edad, para ir a estudiar a otro lado, generalmente ciudades más grandes y con más oportunidades. En mi caso me fui de mi casa, por así decirlo, a los 17 casi 18 años. La verdad es que el primer año fue una verdadera tortura, pero después todo mejoró.
La ventaja más notoria de vivir solo sin dudas, es la libertad. Llegas a la hora que queras, comes a la hora que queras, te dormís cuando tenés sueño y nadir te dice que apagues las luces o el televisor porque ya es tarde.
Otra de las ventajas es la comida. Podes cocinar lo que tengas ganas, a la hora que tengas ganas.
Básicamente la libertad es la madre de todas las ventajas. Dormir, comer, salir, llegar... todo se basa en la libertad... pero no todo es color de rosa cuando uno vive solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario